Taller mecánico en San Cibrao das Viñas, Ourense

Deja tu vehículo en las mejores manos

En Talleres Bercar queremos que conozcas todos los servicios que ofrecemos y nos confíes tu coche, encontraremos la solución a cualquier problema que tenga gracias a nuestras máquinas de diagnosis.

Maquinas de diagnosis

Disponemos de 4 máquinas de diagnosis en nuestro taller de San Cibrao das Viñas que nos ayudan a ser precisos a la hora de dar con el problema que tiene tu vehículo. En Talleres Bercar sabemos que todos los vehículos modernos cuentan con innumerables componentes electrónicos cuyas averías son más difíciles de localizar y diagnosticar.

Por este motivo, en contamos con 4 unidades que nos permiten llegar al fondo del problema que presenta tu vehículo.

Somos expertos en mantenimiento y reparación de coches y furgonetas. Contacta con nosotros y déjalo en nuestras manos.

Entre los servicios que prestamos encontrarás:

Cambio de aceite

Para asegurar el correcto funcionamiento del motor, es necesario realizar los correspondientes cambios de aceite, ya que este es el encargado de que no haya un exceso de fricción entre las piezas móviles del motor.

El mantenimiento del aceite juega un papel crucial cuando hablamos de alargar la vida útil del vehículo. No olvides revisarlo periódicamente y hacer el cambio cuando corresponda.

Cambio de neumáticos

Llevar los neumáticos en buen estado significa invertir en seguridad. Es importante comprobar que no están gastados y cuando llegue el momento, cambiarlos de inmediato. Además, es necesario ajustar la presión en cada uno, esta viene marcada por el fabricante y cumplir con ella garantiza un correcto y regular desgaste de las ruedas.

Cambio de filtros

El cambio de filtros ha de llevarse a cabo cuando se realice el cambio de aceite, a no ser que el fabricante tenga otras especificaciones. Si tienes dudas, visita nuestro taller y lo revisamos por ti.

Sustitución de pastillas y discos de freno

La sustitución de pastillas y discos de freno es otro de los grandes protagonistas en el mantenimiento de un vehículo. Son un elemento de seguridad muy importante, precisamente por este motivo, desde Talleres Bercar te animamos a que no los descuides y lleves sus revisiones al día.

Revisión y reemplazo de la correa de distribución

El cambio de la correa de distribución es una de las averías más frecuentes en los coches. Cada ciertos kilómetros requiere un cambio, asegúrate de que la tuya está en perfecto estado y evita problemas mayores.

Reparación del embrague

El embrague es uno de los elementos del coche que más estrés sufre debido a su uso constante durante la conducción. Si escuchas un sonido de rozamiento o chirrido, acude a nuestro taller, comprobaremos cuál es el problema y pondremos solución al mismo.

Revisión de amortiguadores y suspensión

Los amortiguadores y la suspensión juegan un papel protagonista en la dirección y el frenado del vehículo. Siendo así, es fundamental que su funcionamiento y estado sea óptimo. Si notas vibraciones en el volante, rebotes o la suspensión demasiado dura o blanda, entre otras señales, visítanos y haremos la pertinente revisión.

Sustitución de la caja de cambios

La caja de cambios es el elemento más importante en el sistema de transmisión del vehículo, por ello es importante realizar un correcto mantenimiento de la misma. Con los cuidados adecuados, puede durar toda la vida útil del automóvil. Si no ha sido así y necesitas sustituirla, nosotros nos encargamos.

Reemplazo de batería

La batería da vida al coche. Llegado el momento necesitará ser sustituida por una nueva, debido a que la durabilidad de estos elementos se limita a varios años. Cuando ese momento llegue, confía en nosotros, pondremos una nueva al instante.

Mantenimiento de tubos de escape

El tubo de escape de un vehículo debe revisarse cada 50.000 km aproximadamente, aunque esto puede variar dependiendo del modelo. Déjalo en nuestras manos, nos encargamos de que todo funcione correctamente y de que las emisiones sean las adecuadas.

Reposición de alternadores

Cualquier coche necesita electricidad y los alternadores se encargan de proporcionársela. Si crees que hay un fallo y necesitas sustituirlo, contacta con nosotros.

Instalación de ganchos de remolque

Ofrecemos la instalación de tu gancho de remolque a un precio inmejorable. ¡Consulta con nosotros!